Cargando Eventos

CELEBRACIÓN SOLSTICIO VERANO 22 JUNIO

22 junio @ 11:00 am - 5:00 pm

Recibimos al Solsticio de VERANO, acompañando con nuestro cuerpo y energía en movimiento a los ciclos de la tierra, recordando que somos naturaleza.

Desde tiempos inmemoriales los seres humanos se han encontrado para celebrar, honrar y agradecer a la madre tierra y al padre sol. Los Solsticios y Equinoccios son momentos “umbral”, de gran potencial energético, en donde se produce la perfecta unión entre lo femenino y masculino.

Cada estación del año nos trae un regalo-oportunidad. En el caso del VERANO, nos invita a expandirnos, ir hacia afuera, conectar con la abundancia, gozar sus frutos, disfrutar la luz, el calor, el agua, el encuentro vibrante con la vida!

Vive una jornada completa de reequilibrio y disfrute: Danza Primal + Temporada Astrológica + Tapeo Orgánico + Piscina y Baño de Sol + Espacio Infantil + Encuentro en Tribu = Puro Goce de la Vida 

¿Te vienes a celebrar el Solsticio de Verano en Tribu?

 

 

En la finca “Semillas del Guerrero” en Alhaurín el Grande, amoroso espacio de consciencia, gracias a la generosidad de su guardiana Patry Guerrero @semillas_del_guerrero

Con el nutritivo alimento de nuestra querida Andrea, @mujermontanya_alimentatualma

Disfrutaremos con la facilitación de Laura, Nico y Jose, la Danza Primal, una manera natural, eficaz y sencilla de re-conectar con este movimiento orgánico de la vida en tu propio cuerpo y recuperar la experiencia del disfrute que nos habita.

Contaremos con espacio de acompañamiento y diversión para menores (de 4 a 12 años) guiado por profesionales.

Todes bienvenides! No importa tu edad ni condición física! Con espacio infantil durante la práctica!

¿Qué es la Danza Primal?

-Es una propuesta integral corporal-energética que fusiona los aportes de la Psicología Transpersonal con saberes ancestrales como el Yoga y el Taoísmo.

No se trata de un baile ni una coreografía, es una meditación en movimiento que permite una profunda activación de los 7 principales centros de energía de nuestro cuerpo (chakras).

*No es necesaria experiencia previa!

APORTACION:

Incluye taller, tapeo orgánico, acceso a la piscina, acompañamiento a menores y disfrute total del encuentro.

 

 

CONTACTO: 619 990 551 hola@proyectoentre.com

Día: SÁBADO 22 JUNIO 2024

Horario: 11:00 – 17:00 (Esp)

Lugar: Finca “Semillas del Guerrero” (Alhaurín el Grande)

Requisitos: Puntualidad, Ropa cómoda para la práctica, ropa de baño y cambio, tu botella de agua, auto-cuidado para disfrutar la práctica, respeto a tu Ser, el resto de la Tribu y el lugar que nos recibe. Y sobre todo! Muchas ganas de compartir en Comunidad!

Opcional: Puedes sumar tu comida casera al tapeo que ya ofrecemos. Puedes traer Instrumentos musicales si te animas a cantar y amenizar la tarde.

Importante: No es necesaria experiencia previa! Pero sí un estado óptimo de salud corporal, emocional y mental. Consulta con nosotras antes de la jornada si tienes dudas sobre tus posibilidades para disfrutar el encuentro.

 

 

Para saber más sobre nuestro modelo integral visita:
https://proyectoentre.com/nuestro-modelo/

Consulta cualquier duda adicional con nosotros:

hola@proyectoentre.com

640 833 035

619 990 551