COACHING

PROYECTO ENTRE

A QUÉ NOS REFERIMOS CON ABORDAJE INTEGRAL, RELACIONAL Y TRANSPERSONAL?

Integral porque abordamos el lenguaje, el cuerpo, la emoción, la energía y la presencia.

Relacional porque entendemos que en el ENTRE, en las relaciones que creas, te descubres y transformas.

Transpersonal porque va más allá de las relaciones interpersonales, pues contempla a su vez una dimensión espiritual del ser humano (no religiosa) desde el sentido de trascendencia y desarrollo de consciencia unitiva.

El ENTRE INTERIOR:

El ser humano es complejo y contradictorio. Dentro de ti habitan distintos aspectos internos, distintos personajes (como el niño interior), distintas voces y miradas que muchas veces se presentan en conflicto frente a una situación dada Y eso puede generarte un profundo malestar, estrés, bloqueos y dificultad a la hora de tomar decisiones, tanto en el ámbito personal como profesional.

Nuestro propósito es que puedas desplegar un diálogo iluminador ENTRE todos tus aspectos internos, sin identificarte del todo con ninguno, y a la vez cultivar el amor, la escucha, la aceptación e integración de todos ellos, pues ese es el camino para trascender tus propios límites y alcanzar espacios de mayor libertad y consciencia, en COHERENCIA con tu Ser.

ASI COMO ES ADENTRO ES AFUERA:

Si despliegas un diálogo iluminador con tus diferentes aspectos internos, naturalmente podrás hacerlo con las demás personas, mejorando tus relaciones interpersonales, comunicación, toma de decisiones, concretando firme y amorosamente tus propósitos, al servicio de tus relaciones y comunidad.

PROCESO DE COACHING:

Durante un proceso de Coaching Transpersonal Integral co – creamos un espacio para:

  • Desafiar tus viejos patrones en la manera de hacer, pensar y sentir que ya NO precisas sostener, para re – crearte conscientemente.
  • Deconstruir las estructuras lingüístico-cognitivas (interpretaciones, juicios, creencias y paradigmas) que limitan o bloquean tu percepción de la realidad y de tu Ser.
  • Afianzar las estructuras lingüístico – cognitivas que resultan funcionales a tus metas, proyectos profesionales y relaciones. Desde el lenguaje puedes crear la realidad que deseas vivir.
  • Recuperar la coherencia interna entre cuerpo, mente y emoción.
  • Desplegar otros lenguajes posibles al de la palabra, desde el movimiento, la mirada, los gestos, el sonido y la presencia.
  • Incorporar técnicas de Meditación Orgánica y Movimiento Primordial para facilitar el encuentro con tu voz interna y propiciar un estado de bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
  • Recuperar tu sabiduría corporal y primigenia, desplegando tus plenas capacidades como ser humano. Desde el cuerpo también creas realidad y puedes encontrar respuestas. En el camino de autoconocimiento no hay fuente más auténtica que tu cuerpo.
  • Expresar tu mundo emocional, favoreciendo la liberación de bloqueos energéticos en los niveles físico, emocional, afectivo, mental y espiritual.
  • Implementar cursos de acción efectiva para que el éxtasis cotidiano sea una realidad tangible en tu casa, tu profesión, tus relaciones y tus proyectos. Corazón en Acción!

*También ofrecemos sesiones individuales de Psicoterapia, Coaching Ontológico y PNL. No dudes en consultarnos. Estamos para acompañarte.

“Asentar nuestra vida cotidiana en la consciencia de unidad no nos llevará a vivir nada extraordinario, simplemente nos brindará esa paz serena, sencilla y profunda que emerge naturalmente cuando comprendemos que todo lo verdaderamente importante de nuestra vida, que lo esencial, lo indispensable, ya nos ha sido dado de forma gratuita y generosamente”. (El Vínculo Primordial, Daniel Taroppio. Ediciones Continente)