Cargando Eventos

OTOÑO SIN ESTRES – CURSO ONLINE

7 octubre @ 8:00 pm - 9:00 pm
  • Este evento ha pasado.

Durante el Otoño los arboles dejan caer sus hojas, sueltan lo que ya no necesitan sostener y llevan su energía vital hacia adentro…

Los seres humanos también resonamos con este ciclo de la naturaleza, abriendo un espacio para el desapego, la introspección y la quietud de la mente.

OTOÑO SIN ESTRÉS es un programa integral de Desarrollo Personal a través de 3 pilares:

  • La Meditación Orgánica
  • El Coaching Transpersonal Integral
  • El Movimiento Primordial

Son los 3 pilares del Modelo de Interacciones Primordiales (Escuela de Psicología Transpersonal Integral).

Durante este Otoño pondremos el foco en la Meditación Orgánica, base fundamental sobre la cual se sostiene nuestra propuesta para el desarrollo humano.

Escucha el llamado de la naturaleza para ir hacia adentro; respira y reconecta con la sabiduría primordial de tu propio cuerpo.

Comprar

Escríbenos con tus datos de contacto a hola@proyectoentre.com

El PROGRAMA incluye:

  • Un Manual teórico – vivencial de Meditación Orgánica

Breve introducción a la Meditación Orgánica, sus orígenes y beneficios. Sencillas técnicas corporales, respiratorias, de visualización y ritualización que te facilitarán llegar al estado meditativo.

  • Un video tutorial

Para que puedas realizar tu práctica desde la comodidad de tu hogar y de acuerdo a tus posibilidades.

  • 7 encuentros de profundización en Meditación Orgánica

Para pulir tu práctica personal, aclarar dudas y compartir experiencias de manera grupal cada semana.

  • Un Set Básico de Movimiento Primordial

Incluye la música y una guía práctica de activación de cada centro energético de tu cuerpo – chakras.

Y si quieres PROFUNDIZAR individualmente, tienes la opción de disfrutar:

  • Una Sesión de Coaching Transpersonal Integral para completar el proceso de integración y profundización de tu práctica de manera personalizada.

Algunos BENEFICIOS de la Meditación Orgánica:

*** Mejora el estado de ánimo
*** Aumenta la capacidad de concentración
*** Reduce el estrés y la ansiedad
*** Promueve la claridad en la toma de decisiones
*** Favorece la consciencia corporal – emocional – energética
*** Facilita la presencia en el Aquí y Ahora.

No es necesaria experiencia previa.

Proponemos una manera simple y accesible a todo el mundo de incorporar la meditación en tu vida diaria con beneficios concretos y observables desde el primer encuentro.

Sin ningún tipo de vinculación religiosa, confiamos en tu sabiduría primordial para acceder a estados meditativos y sostenerlos de forma continuada y natural en el tiempo.

Los 7 encuentros de Profundización en Meditación Orgánica:

Día y horario: Lunes de 20:00 a 21:00 hrs. SEMANAL

Comenzamos el Lunes 7 de Octubre hasta el Lunes 18 de Noviembre 2019

Solo es necesario que cuentes con un ordenador o móvil con cámara y micrófono, y buena conexión a internet.

La Sesión de Coaching Transpersonal Integral opcional: 

Se coordina de manera personalizada con cada participante.

La Meditación Orgánica es un método simple, enraizado en la profundidad de nuestro cuerpo vital en el presente infinito. Que es lo mismo que decir en “el sin tiempo”. Nos brinda la posibilidad de meditar en todo momento y lugar, como una práctica permanente de presencia y apertura a la vida. Se centra en la recuperación de la experiencia vital y energética del aquí y ahora.

La esencia de la Meditación Orgánica consiste en profundizar, agudizar y sensibilizar la percepción de nuestro propio interior. Hasta que llegamos a descubrir en lo más profundo de nosotros mismos nuestra corporalidad orgánica, nuestra cualidad energética y finalmente la inteligencia cósmica que nos habita. Esta experiencia nos brinda vida y consciencia a cada instante.

Consiste en sencillos ejercicios respiratorios, de consciencia corporal y apertura a nuestra realidad energética-vibratoria. A través de estos ejercicios podemos alcanzar las dimensiones sutiles de nuestro organismo, de nuestros semejantes y del Universo entero como un Todo.

Para alcanzar esta profunda comprensión, no necesitamos ningún sistema de creencias. Se trata de una experiencia inmediata para quien realiza el camino. Contrastada científicamente. No impide ni niega la posibilidad de interpretar esta experiencia real y corporal a través de una fe o creencia particular. Esta simplemente dará presencia, nombre, identidad, atributos a la experiencia meditativa. Por lo que no genera ni contradicciones ni incompatibilidades, ya que esta profunda mirada yace en el corazón de todas las religiones, más allá de sus diferencias culturales. Y está también presente en la búsqueda empírica de la verdad que caracteriza a la ciencia.

“Meditación Primordial – El arte de vivir en la presencia” – Daniel Taroppio.