Cargando Eventos

Meditación Online Curso 4ª Edición

13 abril @ 8:15 pm - 27 abril @ 9:15 pm
€15
  • Este evento ha pasado.

Te damos la bienvenida a la 4ª Edición del Curso Online de Meditación Orgánica Primordial.

Te proponemos 15 días de encuentros online para incorporar la Meditación a tu día a día.

La crisis sanitaria actual nos da la oportunidad de dedicarnos un tiempo, cada día, para encontrar nuestra serenidad interior, a pesar de todo lo que está aconteciendo afuera. Del lunes 13 de abril al lunes 27 de Abril de 20:15 a 21:15hrs (España).

Con la experiencia y los resultados de los 3 cursos anteriores compartidos en España y Argentina, te invitamos a este nuevo curso, para aprender una técnica que nos permite sostener la serenidad y estar conscientes durante este periodo de crisis.

Te proponemos una manera simple y accesible para incorporar la meditación en tu vida diaria. Y que perdure cuando esta crisis pase.

Con beneficios concretos y observables desde el primer encuentro.

Mejora el estado de ánimo
Aumenta la capacidad de concentración
Reduce el estrés y la ansiedad
Promueve la claridad en la toma de decisiones
Favorece la consciencia corporal – emocional – energética
Facilita la presencia en el Aquí y Ahora.

Sin ningún tipo de vinculación religiosa, confiamos en tu sabiduría primordial para acceder a estados meditativos y sostenerlos de forma continuada y natural en el tiempo.

Precio por hogar. Quienes comparten casa, solo pagan 1 inscripción.
Así puedes compartir en familia, con tu pareja o compañer@s de piso.
Si ya has participado en actividades anteriores, formas parte de la Comunidad.
Te invitamos a invitar a tus cercanos para seguir creciendo juntos.

“Mis citas diarias para meditar me están salvando” Uxue (Pamplona)

“Ahora puedo meditar en cualquier sitio y a cualquier hora del día” – Elías (Cádiz).

“He aprendido a manejar mi respiración para entrar en meditación” – Álvaro (Tailandia).

“Me sorprendió la propuesta de mover el cuerpo para meditar. Ahora me encanta poder usar mis movimientos primordiales para meditar en casa” – Tere (Málaga).

“Impecable este espacio propiciado, muy oportuno en este tiempo, para incorporar esta bella práctica. Muy agradecido a Laura y Jose por facilitarnos esta propuesta” – Gustavo (Paraná)

Del Lunes 13 de abril al lunes 27 de Abril. 15 días de conexión meditativa.

De 20:15 a 21:15 hrs. Nos encontramos online, compartimos paso a paso los ejercicios físicos y respiratorios que nos dan acceso a la serenidad interior que necesitamos en estos días.

Y además te enviamos:

  • 1 Manual teórico – vivencial de Meditación Orgánica Primordial. Introducción a la Meditación Orgánica Primordial, orígenes y beneficios. Sencillas técnicas corporales, respiratorias, de visualización y ritualización que te facilitarán llegar al estado meditativo.
  • 1 video tutorial para que puedas realizar tu práctica desde la comodidad de tu hogar y de acuerdo a tus posibilidades.
  • 15 encuentros online para recordar y practicar en grupo. No es necesaria experiencia previa. Vamos paso a paso. Con calma.
  • 1 sesión online de mentoria personalizada. Para pulir tu práctica personal y aclarar tus dudas individuales.

Consulta cualquier duda adicional con nosotros: hola@proyectoentre.com

“La meditación orgánica es el arte de descansar en la profundidad de nuestro Ser, es decir, en esa dimensión de nuestro interior en la que sentimos que no hay nada que hacer, nada que buscar, que alcanzar ni que cambiar, solo fluir en el espacio infinito de la Conciencia. NO se trata de control mental ni de ninguna forma de esfuerzo. Es tomar contacto con el estado natural de la mente, el Ser Original, la Fuente, la Gracia, la Presencia; y reposar en esa quietud y silencio”
Psic. Daniel Taroppio

Si al menos nos acercamos a algo similar, seguro transitaremos esta crisis con más tranquilidad y serenidad. Y cada día será una oportunidad. Esta es nuestra contribución ante la realidad que nos toca danzar en estos días. Gracias por sumarte!